INVERSIONES

nexo-01

La combinación de una importante base de capital propio, con una estructura de management ágil y compacta, le permite responder, tanto a requerimientos de organismos públicos como privados en aéreas de Diseño de Estructuras Organizacionales, Investigaciones de Productos, Estudios de Mercado, Planeamiento Estratégico, y de Análisis de Riesgos en proyectos de inversión, entre otros.

Asimismo podemos desarrollar los estudios de factibilidad económica financieros para proyectos de arquitectura y una asistencia integral a empresas interesadas en invertir en la Argentina, tanto en temas legales, impositivos comerciales o de promoción industrial, aspectos considerados claves para la inserción de las mismas en nuestra región.

UNO EN MIL

Nuestra estrategia básica consiste en detectar anticipadamente los vacios en las grandes ciudades de nuestra región, obteniendo localizaciones para desarrollar productos de escala urbana de calidad reconocida por el mercado.

Brindamos la capacidad de generar innovadores proyectos de arquitectura, que se convertirán en inmejorables oportunidades de negocios de inversión. Para este objetivo desarrollamos nuestro trabajo dentro de un marco de referencia de probada eficiencia.